viernes, 1 de junio de 2012

Retos que tenía pendientes

Hace unos días, un amigo me puso un reto digno del museo del prado, espero que Velázquez o Rubens no se enfaden conmigo ni me denuncien por aprovecharme de sus muy maravillosas manos pero un reto es un reto...
Añadir leyenda

La fragua de Vulcano

la rendición de Breda

las tres gracias

Y por supuesto, Feli no podía quedarse callado jjjjj y me puso otro reto, como soy muy buena y no me gusta que algunos se queden con las ganas, (salvo el del FC Barcelona, que se lo dí a mi cuñado para su hijo y no me dio tiempo a sacar foto...) ahí van algunos de los escudos de fútbol de algún que otro aficionado que conozco... Si falta algún equipo de mis amigos que me avisen, porfissssss

el último es el de la universidad que será el de mi hija si todo va bien...



2 comentarios:

  1. hola Pollito... adivina que??? tienes un premios en mi blog!!!!!!!!! te lo deo y espero lo disfrutes... un besote!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh soy nueva en esto... qué hago? que ocurre?

    ResponderEliminar