viernes, 12 de octubre de 2012

Maleta antigua

En el trastero de mi madre, encontré una maleta del siglo pasado ... y no me refiero sólo de finales del siglo XX, jejeje, me refiero a una de las maletas que usaba mi padre en su juventud (allá por los años 40/50, calculo, o antes, ya que mis hermanos mayores ya empezaron a circular por los 50 jejeje).
Había otra más bonita todavía pero más deteriorada (ya caerá en el próximo viaje a Madrid) por lo que para empezar me decidí por ésta:


Es metálica con el bastidor de madera, y forrada de papel. El asa está rota pero eso no es problema, ya le pondré un asa de adorno, pues no la pienso usar para viajar.
Una vez en casa, la limpié, la lijé, la volví a limpiar, barnicé el exterior

 y con un trozo de tela (que por cierto, también me traje de casa de mi madre...) la tapicé por dentro.
Esto último  ha sido hoy y me quedará grabado para toda la vida pues no sé cómo ni porqué...
bueno el porqué si que lo sé y es que en ocasiones  me emociono con las manualidades y no soy consciente de que mi cabeza va más rápido que mis manos y/o dedos
el caso es que me "olvide" de quitar el dedo anular de la mano izquierda del camino del mecanismo de la grapadora y... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me pillé la uña/yema ...Al final, no ha sido grave, en principio no creo ni que se me ponga morado pero ... jooooo, ¡cómo dolió! Menos mal que pude continuar con el trabajo...

Ahora sólo me queda el asa de adorno y llenarla de cosas...
¿qué puedo meterle dentro? MMMMMMMM ya lo pensaré



No hay comentarios:

Publicar un comentario