sábado, 11 de febrero de 2012

Cajitas de cartulina de colores


Os animo a que hagáis vosotr@s mismos vuestras cajas para meter los regalitos, es realmente sencillo y quedan muy decorativas. Además, las podemos hacer justo del tamaño que necesitamos.

Es fácil y muy entretenido

Broches diversos creados especialmente para la Feria de Carnaval de Esmelle

En cuanto me invitaron a participar en la Feria de Carnaval del Valle de Esmelle, decidí que tenía que llevar muchas cosas diferentes a las que había llevado en diciembre a la Feria de Navidad...
Como sólo tuve cinco días de tiempo no pude hacer demasiadas cosas, aún así conseguí coser algunos broches más de brujitas y diseñar nuevos modelos, como las nuevas CrisHippies o las cocineras.
Al ser todo tan rápido, me quedaron en el tintero (en este caso, costurero) algunas ideas rondando y rondando. No me preocupa, sé que las voy a sacar a relucir en muy breve tiempo. Tengo que poner más detallitos por aquí y por allá.
De todas formas, los nuevos broches tuvieron muy buena  aceptación y ya me han propuesto nuevos retos: una muñequita policía y una profesora... El engranaje de mi cerebro está haciendo mucho ruido pues tengo que idear la forma de ponerle pistola a la mujer-policía ...
De momento, os dejo las fotos de los broches que hice esta semana, ya os mostraré, como siempre, lo que vaya saliendo de la fábrica Pollito Manualidades, Made In: FEITONACASA
Besos  y gracias por estar ahí.
Todo preparado para comenzar la fabricación en serie
Brujas, globos, cocineras y hippies

Todos los broches que hice esta semana para llevar a Esmelle


Las galletas que llevé a Esmelle

galletas y piruletas de chocolate esperando el tratamiento...

después de pasar por el taller de chapa y pintura...

y por fin:

empaquetadas en grupos de seis.

Feria de Carnaval en el valle de Esmelle

Llegamos antes de las 11 de la mañana y montamos el tenderete, la verdad es que lleva su tiempo. Estrené mi expositor de broches (el de pendientes no pude pues, con las prisas y los nervios, lo olvidé en casa)


Colgar las camisetas es una buena idea, la gente puede verlas con más comodidad.

A la vista, uno de cada, más o menos, debajo, en el interior de la caja, todos los broches  con sus diferentes colores

También llevé galletas y sorprendí a la gente de Esmelle, todavía no ha llegado la fiebre del fondant hasta el valle pero  creo que yo me encargaré de meter el vicio en el cuerpo a más de un@ !!!!!