domingo, 29 de julio de 2012

Mini piruletas

Otra forma de decorar magdalenas o, como en este caso, mini magdalenas de chocolate. En lugar de poner toppings (o como se diga) de papel, ¿por qué no ponerlos también comestibles? vale que el palillo se tiene que desechar pero... podríamos intentar poner palitos tipo mikados... mmmm eso para otra ocasión ¡Lo apunto!





Como las piruletas grandes me dan mucho más trabajo (me cuesta conseguir que se quede en su sitio la brocheta, jejejje) decidí intentarlo con palillos de toda la vida y mira por dónde, me gustó el resultado. Además podía poner hojas de tamaño proporcional a las flores, cosa que con las piruletas grandes me resultaba imposible (bueno, imposible no, pero no tener cortador adecuado ya no es tan cómodo)
Creo que es una buena idea y me gusta compartirla. Esta tarde decoraré también las minimagdalenas y sacaré otra foto... creo que esas margaritas necesitan césped urgentemente... ¿y regadera?




Cámara de fotos Instan

Una buena amiga (ella ya sabe a quién me refiero, jejeje) me busca cositas por la red y me "pica" con sus emails, y como yo me dejo pues siempre acabo haciendo algo de lo que me manda.
En esta ocasión, unas galletas con forma de cámara de fotos (que bien podían servir para sacar fotos de verdad y así jubilar la que tengo, que la pobre casi es de manivela y/o cuerda).
De aquel correo tengo todavía pendientes otras galletas, que ya horneé hoy y mañana subiré las fotos si las termino, claro.
Pero por ahora, ¡Sonrían, por favor y diga PA TA TA!

Aquí se puede ver el tamaño