miércoles, 30 de julio de 2014

Selección de Tartas de fondant

Hola a todos!!!
Madre mía, esto no tiene perdón, llevo meses sin poner nada y no es porque no sea productiva, en serio...
Prometo ponerme al día, pero poco a poco, pues he comenzado nuevos retos, con materiales diferentes y estilos totalmente dispares, pero todo siempre dentro del ramo de las manualidades "fáciles".
Para empezar os dejo unas fotos de algunas de las tartas y tartitas que he hecho y más adelante, seguimos con fieltro, madera, tela y por supuesto más galletas...

Realmente es muy entretenido esto de hacer tartas, al principio parece que no queda bien pero a medida que vas añadiendo detalles...  pues te das cuenta de que luce mucho...




los búhos me encantan, y su relleno es "vertical" jajjajja

Algunas tartas, por su forma, nos complican un poco (por no decir mucho) la vida pero si al final se la comen entera, es todo un orgullo!!!

Cuando te llaman y te dicen: hazme una tartita para X personas, el diseño libre... en ocasiones, te quedas algo atascada pero otras veces, lo pasas genial inventando y al final, hasta se te hace pequeña la tarta para  todas las ideas que se te ocurren!!!

Muchas veces, la sencillez es un grado importante. Soy de la opinión de que lo que realmente es necesario en una tarta decorada es que se lo coman todo, todo y todo!!!

tengo que practicar el modelado... pero es que eso no se come... por eso tampoco me esfuerzo demasiado...

los niños saben lo que quieren!!

Como se puede ver, diferentes modelos, para diferentes personas. 
Esta es la primera tanda, aún hay más. 
Espero que os gusten las ideas.
Bicos y apertas!!!!