jueves, 5 de abril de 2012

A pie de crucero...

¡Y no llovió! Estuvimos a pie de barco a la llegada del crucero Saga Sapphire. Por delante de nuestro puesto pasaron sus pasajeros y sus tripulantes y... en el último minuto una señora se llevó un delantal decorado con el nombre de la ciudad FERROL.
Las galletas en forma de pollito que dábamos de regalo, para "catar" las que teníamos a la venta, nos costó mucho que las comiesen, teníamos que decir claramente FREE para que no pensasen que cobrábamos por ellas, pero al final desaparecieron todos los pollitos-galletas (entre turistas y locales)
Otra costumbre que tenemos es regalar claveles de papel de seda rojo, hechos por nosotras. Ya sé que es poca cosa pero como lo hacemos siempre se ha quedado como un "algo" añadido a la marca Pollito Manualidades... bueno, pues los españoles las aceptan sin problemas y las agradecen, a los turistas no les gustan, por norma nos los rechazan. Es decir, que el tópico de españa, torero, flamenco y ole (por lo del clavel colorao) en cuestión de venta ambulante no viene al caso...

Lo más importante para mí (a parte de vender, para qué vamos a negar que eso era lo que se pretendía) era promocionarme como firma y creo que he conseguido abrir caminos interesantes. Hemos conocido gente muy agradable y sí, ¡valió la pena el madrugón, el frío y el estar de pie durante casi 10 horas! Espero poder estar en el próximo evento.
Si no es por mi intérprete particular, no hubiésemos vendido ni el delantal...

Parece mentira lo grande y espacioso que parece en la foto y no pudimos exponer ni la mitad de la mercancía jejejje