domingo, 2 de septiembre de 2012

¿vuelta al cole?

Aunque a muchos no les hace ninguna ilusión eso de la vuelta al cole, a más de uno ya le tarda jejejejej


Galletas y piruletas

Estas galletas y piruletas están en La Tienda de Bego (Narón) para celebrar el Feirón y las fiestas locales









Abanicos de colores

Aire no nos darán pero endulzan el paladar


tengo que practicar...

Encontré una página maravillosa en la que hay muchas ideas estupendas pero claro, no se pueden llevar a cabo deprisa y corriendo jjjj
Una de las imágenes que vi era una taza de café de cup-cake y yo me lancé (inconscientemente, claro) a intentar hacerla pero con una magdalena comprada y sin darle auténtica forma... bueno, quería mirar si era capaz y creo que una vez que haga bizcocho (y se lo quite de delante a la familia para que pueda usar por lo menos un trocito) intentaré de nuevo hacerlo, y espero que esta vez me salga más real.
Bueno, esta tacita de café me la comí yo enterita (le ofrecí a mi marido, pero con la boca pequeña para que no aceptase jjjjjjjj) y aunque el fondant no era "descafeinado" no me quitó el sueño comérmela.


Corazones de boda

Ayer, día 1 de Septiembre de 2012, se casaron Lucía y Fran. Confiaron en mí para el regalo que querían dar a sus invitados. Me gustó conocer a la pareja y hacerles las galletas. Son encantadores y espero que sean muy pero que muy felices en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Disfrutad!
Estas son las bolsitas que escogieron como recuerdo de su enlace, ¡ojalá hayan gustado!
Así hasta 120 invitados