domingo, 2 de septiembre de 2012

tengo que practicar...

Encontré una página maravillosa en la que hay muchas ideas estupendas pero claro, no se pueden llevar a cabo deprisa y corriendo jjjj
Una de las imágenes que vi era una taza de café de cup-cake y yo me lancé (inconscientemente, claro) a intentar hacerla pero con una magdalena comprada y sin darle auténtica forma... bueno, quería mirar si era capaz y creo que una vez que haga bizcocho (y se lo quite de delante a la familia para que pueda usar por lo menos un trocito) intentaré de nuevo hacerlo, y espero que esta vez me salga más real.
Bueno, esta tacita de café me la comí yo enterita (le ofrecí a mi marido, pero con la boca pequeña para que no aceptase jjjjjjjj) y aunque el fondant no era "descafeinado" no me quitó el sueño comérmela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario