viernes, 16 de marzo de 2012

Las Señoritas no tienen espalda...

Siempre que estamos en reunión y, sin querer le damos la espalda a alguien, solemos pedir perdón por ello, ¿no? A mí siempre me respondían: No te preocupes, las señoritas no tienen espalda.
Cuando era pequeña (de edad, se entiende) no lo entendía y tuve que escuchar la frase no una ni dos ni cien veces antes de comprender que era un "cumplido", una forma de decirnos que teníamos derecho a estar como quisiéramos (dentro de un límite, claro), que no se nos tenía en cuenta no estar siempre de frente...
Pues por eso pongo ahora señoritas tímidas en las camisetas, como recuerdo a una frase hecha ...
Esta camiseta me gusta especialmente, tiene un elástico en el dobladillo y  se ajusta perfectamente a las caderas. Además, le he añadido unas flores de colores de fimo, como abalorio suplementarios jejejje a ver si saco una foto con la camiseta puesta para que veáis lo bonita que luce.


La falda es de vuelo ...

Diez camisetas terminadas...

Ayer terminé nada más y nada menos que diez camisetas con nuevos diseños, me pasé un buen rato planchando, fotografiando, poniendo etiqueta y doblando, para mantener guardados los artículos hasta su venta (bien por internet bien en las ferias)
de todas las tallas...
Ahora toca jugar con photoscape y poner bonitas las fotografías... poco a poco iré subiendo las diez nuevas camisetas, algunos diseños son similares pero al cambiar colores ... Y hay una que me gusta especialmente, ya os la mostraré y os diré el motivo.
Bicos a todos. Gracias por estar ahí.