viernes, 17 de febrero de 2012

Me gustaría encontrar un local pequeño, no necesito grandes superficies, económico, en donde poder tener a la vista todas mis creaciones pues no es lo mismo verlo en una foto que al natural.
Si alguien sabe de algún bajo comercial en Ferrol que se pudiese adaptar a mis necesidades, por favor, que se ponga en contacto conmigo mediante el correo electrónico: solanocarmen@mundo-r.com
Gracias

CAMISETAS

Una araña lesionada necesita ayuda de un bastón. A esta araña sí que no le tengo miedo ni yo...
pobre bicho!
Y un búho algo diferente a los habituales:
Este búho seguro que no se podía esconder entre las ramas de ningún  árbol

Artículo en el periódico Diario de Ferrol

http://www.diariodeferrol.com/index.php/component/content/article/11865-belen-punto-y-aparte


PUNTO Y APARTE-Pollito hecho a mano, el sabor local de lo artesanal

E-mailImprimirPDF
 
cristina r. calvo > ferrol
  n Broches de flamencas, muñecas, brujas o globos; camisetas de mil y un dibujos (siempre con un pollito en alguna zona de la prenda); bolsos, carteras y pendientes son algunos ejemplos de lo que puede ofrecer “Pollito manualidades”.
Detrás de esta iniciativa local está Carmen Solano, que la puso en marcha oficialmente en la feria medieval de Covas del pasado mes de julio. La reciente celebración de la feria de carnaval de Esmelle volvió a contar con sus productos, a los que está incorporando otras propuestas como galletas de fondant con diferentes formas y colores.
A Carmen Solano las labores le gustaron desde niña –es, además, monitora de manualidades– pero una vez que la casa se llenó de cojines, cuadros de punto de cruz, etc. y regaló objetos a las amistades, decidió buscar una salida a sus trabajos. De ahí su participación en la feria medieval y , más recientemente, en las que se llevaron a cabo en Esmelle –en Navidad y Carnaval–. Su producción se vende también en algunos establecimientos y por internet (http//pollitomanualidades.blogspot.com y en facebook: pollito hecho a mano). Pronto estará de nuevo en la feria que el Proxecto Esmelle programa para Semana Santa.
Pero el trabajo de Pollito (el nombre se debe precisamente al apodo por el que conocen a Carmen en la zona de Covas) se caracteriza también por otras dos cuestiones: su precio y su originalidad.






 No se encontrarán dos artículos iguales ni merece la pena intentar hacerlos uno mismo cuando esta artesana ofrece broches desde dos euros, camisetas a 10 y bolsos a 20 euros.