jueves, 28 de junio de 2012

las monsters...


Feria del caballo

Este verano cuento estar presente en la Feria del Caballo de Mandiá, poniendo un puesto en el Mercado das meigas.
Como es normal, tengo que pensar en los artículos que voy a llevar, por lo que con ayuda de una lata de bebida me he creado este molde para la ocasión:
Para ser el primer cortado hecho de la nada (de la lata) creo que me ha quedado bastante bien.

De la colección TOI

No sólo hay camisetas con TOI, también existen las galletas:
¿con cuál te identificas?

Irán saliendo nuevas versiones...

Unos pequeños dinosaurios


Un regalo apropiado para el cumpleaños de mi hermana

Mi hermana se dedica en su tiempo libre a pintar "mondrianes" por su finca, bien en una tabla, convirtiéndola en un maravilloso cuadro para colgar en su salita, o bien como murales en las murallas y paredes exteriores de su casa en el campo (casa preciosa donde las haya, dicho sea de paso).
Cuando me planteé sorprenderla con una tarta (galletas ya le di por su santo y en otras muy diversas ocasiones, su hija es una de mis mayores fans) no sabía cómo decorarla.
Teniendo en cuenta que no hago nunca tartas, y que no es precisamente la mayor de mis obras artísitcas... Una vez que cubrí el bizcocho ( que por cierto, era un bizcocho de esos de microondas jjjjj, relleno de nutella) me senté a mirar para él, mientras amasaba fondant blanco, muuuuuuuuy concentrada.
Entonces me vino la inspiración, lo típico actualmente en mi hermana eran sus cuadros... (por cierto, estoy a la espera de que me redecore mi terraza) y con un rotulador negro comestible comencé a trazar las líneas...
No me quedaba rojo del que ya está teñido y por supuesto no conseguí la tonalidad que deseaba pero... acabé con todo el tinte rojo, eso sí.
Hoy se la entregué, es el día clave, claro, 28 de junio (taitantos que cumplió) y le pedí que me mandase fotos junto a sus obras...



Espero que le haya gustado y que la reparta con toda la gente a la que no le quede más remedio que invitar a un café hoy, por ser el día que es. Realmente no es más que un pedazo de bizcocho con nocilla, cubierto de fondant de colores pero lucir luce jjjjjjj 
Felicidades hermanita, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!