viernes, 20 de julio de 2012

Seguimos con los caballos

Cuando se me mete una idea en la cabeza es difícil que desaparezca rápidamente y cuando me empeño en crear una colección, creo que es todavía peor jejejejeje
Desde que soy consciente de la feria del caballo a la que hoy, viernes 20 de julio de 2012 voy a asistir como artesana, me he volcado en el motivo de la misma y reconozco que en casa llegó a ser algo grotesco, pues había cabezas de caballo por todas partes (galletas, broches y camisetas), herraduras, gorros de brujas y brujas con escoba... (es el Mercado das Meigas) pero mi familia es muuuuuuuuy sufrida.
Hoy por fin, pondremos el puesto y a ver si el público está contento con lo que llevamos.
Las últimas creaciones han sido éstas:




Y aquí os dejo una foto del conjunto: camiseta, broches y galletas ecuestres (como dirían Les Luthiers: cuestre lo que cuestre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario